13 de December de 2011 08:51

Liga llegó optimista y busca ganar la Copa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito arribó hasta Santiago de Chile a las 18:30 (hora local) para disputar la final de la Copa Sudamericana ante la U de Chile, el miércoles en el estadio Nacional. Gran cantidad de medios locales se dieron cita al aeropuerto, Comodoro Arturo Merino Benítez para recibir a la U de Ecuador.

La delegación ecuatoriana estuvo encabezada por el técnico Edgardo Bauza, quien se mostró con la esperanza de sacar un buen resultado ante los azules.

Bauza reconoció que las lesiones de sus jugadores, no le han permitido tener una mejor presentación en la Copa Sudamericana y el campeonato local. “Nos han restado muchas posibilidades, pero nosotros no buscamos excusas, en el fútbol suele suceder”, agregó el estratega.

El más asediado por los medios chilenos, fue Hernán Barcos, quien llegó de la mano de su hija Abril. “Llegamos tranquilos, con la confianza de poder dar la vuelta acá en Santiago, quedan noventa minutos, estamos en desventaja, pero nos sentimos capacitados”, dijo el goleador de Liga.

A pesar de estar lesionado y descartado para jugar ante los ‘indios’, Ulises de la Cruz vino junto al plantel. Él y otros jugadores lesionados como Neicer Reasco y Claudio Bieler fueron parte de la delegación.

“La idea es que el equipo esté unido y apoyado por todos hinchas y jugadores”, contó Estefanny Cárdenas encargada del Departamento de Prensa de LDU.

El arquero Alexander Domínguez también fue otro de los jugadores más solicitados a la llegada del equipo blanco.

“Aún nada está dicho, estamos con la esperanza de poder hacer un gran papel, aún tenemos esperanza de poder llevar la Copa a casa”, expresó el espigado futbolista.

Mientras que el defensa Diego Calderón también habló con los periodistas chilenos y dijo estar motivado al igual que el resto de sus compañeros, "llegamos con ilusión, con esperanza de sacar un buen resultado, de ganar otra final".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)