19 de June de 2011 00:01

Liga (L) sorprendió a El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La última fecha de la primera etapa se inició ayer con dos cotejos que no tienen mayor incidencia en los puestos estelares de la Serie A.

En el primero, un gol de tiro libre de Carlos Feraud dio la victoria a Liga de Loja por 1-0, en su visita de ayer a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En los graderíos del estadio estuvo Luis Antonio Valencia, internacional ecuatoriano que milita en el Manchester United y que jugó en El Nacional. El’Toño’ firmó autógrafos a los hinchas aunque no pudo festejar un triunfo.

Los jugadores criollos se adueñaron del balón y fueron los dominadores. Eso les permitió generar más jugadas de ataque que sus rivales, sobre todo por el costado derecho con los avances constantes de Christian Lara.

Sin embargo, los delanteros Juan Luis Anangonó y Edison Preciado no lograron embocar la pelota en el arco defendido por el colombiano Luis Fernández.

Los lojanos también generaron jugadas de riesgo, aunque en los minutos finales defendió el resultado, en especial tras la expulsión de Giovanny Cumbicus por doble cartulina amarilla.

El otro cotejo se cumplió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el local, Deportivo Cuenca, derrotó por 3-1 a IndependienteJosé Terán.

Los tantos del ‘Expreso Austral’ fueron de Nestor Ayala (minuto 6), y Juan Govea (40’ y 44’, ambos de penal). Independiente José Terán descontó por medio de Armando Solís (50’).

Con esto, los morlacos se recuperan de una racha de tres caídas consecutivas que les impidió dar más pelea por un cupo a la Copa Sudamericana 2011. En cambio, el equipo de Sangolquí sigue atorado en el penúltimo sitio, en peligro de descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)