16 de February de 2014 00:04

Liga juega con Mushuc Runa y busca su segundo triunfo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga sigue en su proceso de renovación de su plantilla. El técnico Luis Zubeldía cree que alinear a talentos jóvenes como Jefferson Intriago (17), Luis Cangá (19), Gabriel Corozo (19) e ingresar al cambio a talentos como Hansel Batalla (17), es invertir en el futuro de la institución, dejar un legado para años siguientes.

Hoy los tres primeros jugadores forman parte de la alineación alba en el partido ante el Mushuc Runa. El juego se realiza a las 11:30 en la Casa Blanca.

El equipo albo ahora es una mezcla de estos jugadores y de viejos referentes como Norberto Araujo, Enrique Vera y Néicer Reasco. A ellos hay que sumarle los nuevos refuerzos extranjeros como Luciano Balbi, Diego Morales y Eduardo Ledesma, quienes deben ir sumando minutos en el equipo.

De acuerdo con el técnico Zubeldía, estos últimos futbolistas están en condiciones de jugar 70 minutos del partido.

'Canguro' Borja ocupa el lugar de Congo

Félix Borja es el encargado de finalizar las jugadas en Liga. Llegó este año como el ariete del equipo, tras sus experiencias en el fútbol de Grecia, Alemania y México. Para el cuerpo técnico se trata de un jugador fundamental, sin embargo, en las primeras jornadas siempre actuó desde el segundo tiempo. Así, el 'Canguro' tuvo poco tiempo de trabajo en la pretemporada y Zubeldía no quiso presionarlo.

Sin embargo, la oportunidad le llegó hoy a Borja, quien comanda el ataque ante el cuadro del 'Ponchito'. Los albos buscan su segunda victoria en el torneo, en el cual solo se impusieron a El Nacional, igualaron dos partidos y perdieron en su debut ante el Manta.

"Es importante sumar en casa ante un rival difícil como el Mushuc Runa, que seguramente vendrá a defender con mucha gente", dijo Borja, quien es titular por la lesión de Luis Congo. Este jugador salió lesionado en el duelo ante Barcelona y no logró recuperarse para el compromiso de hoy.

Para el juego ante el equipo de Tungurahua, la general costará USD 6; la tribuna tendrá un precio de USD 8 y el palco cuesta USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)