5 de January de 2011 00:00

Liga inició su pretemporada a puerta cerrada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fue el único club que empezó su pretemporada a puertas cerradas. Liga de Quito inició ayer sus trabajos para la temporada 2011 en su complejo de Pomasqui, pero sin presencia de hinchas ni de periodistas.

El cuadro universitario se entrenó ayer con cerca de 20 futbolistas bajo el mando del técnico argentino Edgardo Bauza, quien solicitó a la directiva realizar esta primera sesión en solitario.

Los ejercicios fueron leves y se enfocaron en el aspecto físico. La práctica duró una hora.

De los futbolistas contratados por el campeón, el único presente fue Argenis Moreira. Para hoy está previsto que se integren el paraguayo Enrique Vera y el argentino Ezequiel González, quienes completarán el cupo de extranjeros con los gauchos Carlos Luna y Hernán Barcos.

También se entrenó con el plantel Ángel Cheme (antes Gonzalo Chila), quien continuará en el equipo hasta que cumpla la suspensión de dos años. Igualmente, se presentó el delantero Franklin Salas, luego de que no se concretara su transferencia al exterior ni a El Nacional.

Estéfani Cárdenas, relacionista pública de Liga, detalló que hoy los periodistas tampoco podrán ingresar al complejo de Pomasqui. Mientras que en la tarde, desde las 17:00, se brindará una conferencia de prensa en el Hotel Caicedo Plaza. Allí, los albos presentarán a ‘Equi’ González y a otros refuerzos nacionales, sin detallar los nombres. “El resto de contrataciones se las presentará el próximo jueves ya en el complejo”, agregó la comunicadora.

Liga contrató a los locales Fernando Hidalgo, Miguel Ibarra y Geovanny Caicedo, quien se entrenó ayer con la Selección Sub 20, para afrontar el Campeonato Nacional y los torneos internacionales (Copa Libertadores y Sudamericana).

También se produjo el retorno del golero Daniel Viteri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)