1 de March de 2014 00:01

Liga ganó su segundo juego en Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

[[OBJECT]]Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, se abrazó con todos sus jugadores. El ‘Príncipe’ hasta concedió una entrevista al final. El entrenador albo estuvo feliz porque su equipo goleó al Deportivo Cuenca 3-0 en el estadio Casa Blanca, la noche del viernes 28 de febrero.

Los goles del equipo merengue fueron anotados por José Madrid (42’), Félix Borja (48’) y Enrique Vera (85’). La goleada adelantó el carnaval de los hinchas azucenas que llegaron a Ponciano.

El primer tiempo del Deportivo Cuenca fue bueno. Se defendió bien y hasta pudo marcar. Sin embargo, Luis Santana no pudo anotar en una jugada cuando estuvo solo ante el arco de Alexander Domínguez.

Antes de irse al descanso hubo un error defensivo. El lateral Madrid ganó las espaldas ganó las espaldas, entró al área y permitió que Liga se fuera ganando al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Félix Borja aprovechando un error defensivo puso el 2-0. El ‘Canguro’ festejó bailando. En los cinco minutos finales, Enrique Vera liquidó el partido con un tercer tanto.

Vera celebró el tanto abrazándose con todos sus compañeros. El pase para el gol del volante fue de Luis Bolaños. La presencia del ‘Chucho’ volvió a ser fundamental en el juego ofensivo de Liga. Fue el jugador más movedizo y el que generó ataques. Estuvo cerca de anotar en un tiro libre, pero Cristian Mora evitó el gol de Bolaños.

Los 5 000 hinchas que asistieron al partido despidieron al plantel con aplausos. Zubeldía, al finalizar el encuentro, corrió a buscar a Mario Gómez, DT Del Cuenca. Incluso en la conferencia de prensa defendió el trabajo del entrenador y lamentó que el equipo azuayo no pudiera ganar en el torneo.

En la próxima fecha, Liga visitará a Independiente, en el estadio de Sangolquí, y el Cuenca será local ante El Nacional en el estadio Serrano Aguilar.
La Católica visita al Manta

La Universidad Católica visitará al Manta en el estadio Jocay a las 16:15.

El plantel se desplazó ayer por la mañana hacia Manta y en la tarde el cuerpo técnico tenía previsto realizar un entrenamiento. El trabajo fue coordinado por el preparador físico, Diego Cuvi.

El equipo registra dos bajas importantes. Durante la semana, el delantero Jorge Cuesta y el volante Diego Benítez sufrieron molestias y no juegan el partido de hoy. La buena noticia para los ‘camarattas’ es el regreso de Henry Patta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)