10 de June de 2011 13:03

Liga con equipo listo para visitar al Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de Liga de Quito, el argentino Edgardo Bauza, tiene listo el once titular que saltara el próximo domingo al estadio Monumental, para enfrentar a su similar del Barcelona, por la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional de fútbol.

El 'patón' practicó en horas de la mañana, con la plantilla que medirá al cuadro torero, también habló del regreso de algunos jugadores lesionados. "Los únicos que no estarán son Guagua y Ambrosi y por ahí Carlos Luna, que no está al cien por cien, pero se lo ve con ganas", señaló el argentino en declaraciones a radio Quito.

Bauza habló sobre el interés del cuadro Estudiantes de la Plata, por contar con sus servicios para la siguiente temporada del torneo Argentino. "Les dije que es un halago para mí, pero que en este momento mi compromiso esta con Liga". Argumentó el estratega.

Liga de Quito se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos (+17); seguido por Emelec con 38 (+11) y Dep. Quito con 35 unidades.

Posible alineación de Liga de Quito.

Alexander Domínguez en el arco; Giovanny Caicedo, Norberto Araujo, Diego Calderón; Neicer Reasco, Ulises de la Cruz, Enrique Vera, Marlon Ganchozo y Ezequiel Gonzales; Luis Bolaños y Hernán Barcos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)