19 de March de 2012 00:02

LIGA CONTRA LA ECUAFÚTBOL

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Cuál es el rival más temible de Liga? ¿El Quito, que no se cansa de golear y ha renacido? ¿El Independiente, que le pisa los talones? ¿El Emelec, que ya está tercero? ¿El Barcelona, que.. que... bueno, que es amarillo como el sol? Ninguno. El rival más temible que tiene la ‘U’ es (redoble de tambores)... ¡la cúpula de la Ecuafútbol!

La directiva de Liga afronta un amplio enfrentamiento con los jerarcas del balompié nacional. El canal del fútbol ha generado este distanciamiento, pues los albos no quieren que la Ecuafútbol maneje sus derechos de televisión. Desde que Rodrigo Paz dijo esto: “Debe haber un buen negocio para que esté interesado Luis Chiriboga”, las relaciones entre ambas entidades no son nada fluidas.

Liga ha dado algunos golpes (recordar en plena sesión oficial que la FIFArecomienda la suspensión de dirigentes condenados por la Ley fue un gancho al hígado); pero ha recibido otros (apertura de un expediente contra el directivo albo Patricio Torres y suspensión de la Casa Blanca por tres fechas con una extraña interpretación del reglamento).

¿Quién ganará al final? Habrá que esperar hasta diciembre para saberlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)