22 de May de 2011 11:03

Liga doblegó al Imbabura en el retiro de Cevallos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga venció 2-0 al Imbabura, en la despedida de José Francisco Cevallos, quien se retira tras 21 años de carrera futbolística.

Los universitarios se ubican momentáneamente en el primer puesto de la tabla de posiciones, esperando el resultado del encuentro entre Emelec y Dep. Quito. Las anotaciones fueron obra de Miller Bolaños (70', 78').

El partido tuvo como especial atención, la despedida del portero universitario, José Francisco Cevallos, quien hoy se despidió profesionalmente de las canchas deportivas.

El cuadro imbabureño tuvo en la cancha a Franklin Salas, quien la temporada pasada militó en el equipo blanco.

Al minuto 70, se registró la primera anotación para los albos. Miller Bolaños tiró un centro por bajo dentro del área chica y Mercado la mandó dentro de su propio arco.

José Francisco Cevallos (72') ingresó con la ovación de los 15 000 hinchas presente en ponciano. El exseleccionado se retira hoy del fútbol después de 21 años de trayectoria.

Al minuto 78. Miller ingresó al área rival y con gran definición venció las redes del portero Giovanni Ibarra, aumentando la ventaja para los universitarios.

El encuentro se disputó en el Estadio Casa Blanca de Quito, con arbitraje del juez central Miguel Hidalgo.

Formaciones:

Liga de Quito: Domínguez; Calderón, N. Araujo, J. Guagua; Reasco, Vera, De la Cruz, Ganchozo, L. Bolaños, M. Bolaños; W. Calderón.

Imbabura: Ibarra; Corozo, Mercado, Zayas, Folleco, Luna, Zura, Vega, Padilla; Salas, Ayoví. 


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)