6 de April de 2013 10:05

Liga de Quito y Barcelona en un encuentro virtual

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Liga de Quito vs Barcelona es de esos partidos de fútbol que generan polémica y levantan pasiones. Este domingo 7 de abril, ambos conjuntos se enfrentarán en lo que, largo, es el partido más atractivo de la fecha.

Como parte de la previa, diario EL COMERCIO invitó a dos hinchas a que hablen y jueguen fútbol. ¿Cómo? Se enfrentaron en un ‘mano a mano’ en una partida de Play Station. Ambos jugaron PES 2013.

Como saben los fanáticos de los videojuegos de fútbol, Barcelona no forma parte de los equipos del videojuego ya que el año pasado, ni el anterior a ese, participó en Copa Libertadores. ¡Así que improvisamos! Daniel Castro fue el encargado de defender los colores de Liga de Quito y Cristóbal Cisneros el escudo de Barcelona.

Como suele pasar en la vida real, el partido virtual fue muy disputado. Un encuentro en el que el balón se mantuvo en el medio campo y careció de profundidad. Por las bandas, ambos jugadores (Castro y Cisneros) no generaron juego con sus ‘pupilos virtuales’, y centraron sus ataques con individualidades y pases por el centro de la cancha.

Castro abrió el marcador para los locales. Lo narró al estilo de Alfonso Lasso, reconocido periodista de radio y televisión. Cisneros, más callado, intentó empatar el partido, pero no logró abrir el área alba. Luego, en una jugada confusa en el área blanca, un jugador amarillo cayó y el árbitro pitó penal.

Cisneros, con la mirada al frente, y agarrando el control del play con cuidado para que su contrario no vea a donde iba a patear, chutó al centro del arco y el golero albo voló. Así se emparejaron las acciones.

Ambos intentaron anotar el de la victoria, pero al final el partido terminó 1-1. Esto es abre boca del encuentro del domingo y el resultado quedó abierto. ¿Quién ganará? O esto quedará, igual que en el play station, empates.

Más detalles de este partido, aquí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)