14 de January de 2013 16:09

Liga de Quito trata de desprenderse de Nahuelpan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hay ofertas por el delantero Ariel Nahuelpan. Han preguntado por él desde Brasil y hay dos propuestas de los equipos guayaquileños. Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec están interesados en contratar al 'Loco', pero este es un negocio que no dependerá solo de Liga de Quito.

La 'U' posee el 50 por ciento de los derechos deportivos del delantero argentino y el otro porcentaje es de un grupo de inversionistas. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, dijo esta mañana que el jugador puede ser negociado a uno de los equipos de Guayaquil y que eso dependerá de la decisión del futbolista.

Según Paz, el delantero no entra en los planes por el planteamiento futbolístico que tendrá el equipo en el 2013. Los albos exigirán el pago inmediato por la posible transferencia del jugador para buscar un delantero en su reemplazo.

Sin embargo, Edgardo Bauza, el DT merengue, dijo que mientras el jugador siga entrenándose en el club lo seguirá tomando en cuenta. Esta semana será clave para que el goleador que le costó USD 2,5 millones a Liga de Quito defina su futuro. En Emelec, el estratega Gustavo Quinteros reconoció que hay interés por contar con Nahuelpan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)