8 de March de 2013 21:44

Liga de Quito suma en Loja al igualar con su homónimo en el estadio El Cisne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja igualó sin goles con su homónimo de Quito en el estadio Federativo Reina de El Cisne en el compromiso que abrió la séptima fecha de la Copa Pilsener.

Desde los primeros minutos fue el equipo lojano el que se insinuó con más peligro sobre el área rival. Al 7, se produjo un tiro libre directo cobrado por Jonny Uchuari. Pero el remate por bajo del jugador lojano fue desviado hacia el còrner por Enrique Vera.

Tres minutos más tarde, llegó la respuesta quiteña con Carlos Garcés quien ensayó un remate de media distancia que fue desviado sobre la línea final por Geovanny Cumbicus sobre la línea final. Producto de esa jugada, el guardameta Luis Fernando Fernández quedó lesionado en el campo de juego y tuvo que recibir ayuda del cuerpo médico lojano.

Delio Ojeda al 25, ensayó un remate desde la frontal del área, pero el balón salió desviado muy cerca del vertical derecho del arco de Alexander Domínguez. Liga de Quito replicó con un remate potente de Pablo Vitti al 27 y Fernando Hidalgo dentro del área no pudo definir porque el guardameta Fernández tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito buscó el área rival buscando abrir el marcador. Luis Fernando Saritama al 50 ensayó un remate de media distancia pero el balón salió desviado muy cerca del vertical. Robinson Requene al 63 replicó para Liga de Loja, sin embargo, el balón salió desviado por la línea final.

Uno de los mienbros del cuerpo técnico lojano salió expulsado por excederse en los reclamos verbales por una decisión arbitral de José Luis Espinel.

Fernando Hidalgo al 83 ensayó un remate potente de media distancia que impactó en la base del arco del guardameta Luis Fernando Fernández. Jonny Uchuari al 89 desbordó por izquierda, y ensayò un remate que fue detenido por el golero Alexander Domínguez. Con este resultado, Liga de Quito suma 12 unidades en la tabla de ubicaciones del torneo local mientras que Liga de Loja suma nueve unidades.

El encuentro fue dirigido por el juez central José Luis Espinel asistido por Douglas Bustamante y Juan Carlos Macías. El cuarto juez fue Fabián Muñoz.

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Delio Ojeda, Geovanny Cumbicus y Jimmy Bermudez en la defensa; Julio Ayoví (Christian Cordero), Pedro Larrea, Onofre Mejía (Edder Vaca), Paúl Castro (Robinson Requene) en el mediocampo; Jonny Uchuari; José Varela y Fabio Renato en la delantera

Alineaciòn de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Ignacio Canuto y Gabriel Corozo en la defensa; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Luis Fernando  Saritama, Carlos Arboleda (Francisco Rojas) y Hugo Vélez (Edison Méndez) en el mediocampo; Pablo Vitti (Federico Puppo) y Carlos Garcés  en la delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)