26 de June de 2013 10:19

Liga de Quito se rearma para la segunda etapa del Campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito contará con los ecuatorianos Paúl Ambrosi, Jaime Ayoví y espera la confirmación del fichaje del paraguayo Julián Díaz para la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano de Fútbol.

Estos tres refuerzos están en el plan de Edgardo Bauza, entrenador de LDUQ, para la conformación del equipo en el segundo semestre del torneo local.
 
La 'U' tiene un acuerdo con Díaz, delantero paraguayo, en una negociación en la que interviene el empresario Miguel González Celada. “No he tratado antes con Zelada, pero él solo intermedia. El que tiene que dejar una imagen positiva es el jugador”, escribió Esteban Paz, en su cuenta de twitter.


El delantero dio su aprobación para jugar en el club ecuatoriano, pero el club que posee sus derechos deportivos (Guaraní de Paraguay) todavía no aprueba la transferencia.

Ante esto, los directivos liderados por Paz manejan otras opciones para reforzar al cuadro albo.

La llegada de Díaz u otro foráneo, posibilita la salida del argentino Pablo Vitti, quien culminará su contrato a finales de este mes. Además, los directivos analizan la continuidad del delantero uruguayo Federico Puppo, quien tiene un contrato hasta finales de año.

La segunda etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol se disputará desde el 6 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)