2 de January de 2014 12:21

Liga de Quito se entrenó en el complejo de Pomasqui y alista amistosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Liga de Quito terminó hace pocos minutos su entrenamiento en el complejo de Pomasqui bajo el mando de Luis Zubeldía. Los albos entrenarán hasta el domingo y ese día quedarán concentrados en el complejo deportivo. Luego estarán una semana concentrados en el recinto para mejorar la convivencia del cuerpo técnico con los futbolistas.

Zubeldía comentó que está previsto la realización de dos partidos amistosos en las próximas semanas: primero ante Universidad Católica y luego ante Independiente José Terán. Esto antes de la tradicional Noche Blanca.

En el entrenamiento estuvo presente el volante Luis Fernando Saritama, quien aún no tiene decidido su futuro. Él tiene contrato con los albos, pero no está de acuerdo con la revisión de sus salarios, tal como lo estableció la dirigencia azucena.

El cuerpo técnico ratificó que, inicialmente, el futbolista lojano está en los planes para esta temporada. Además, "no queremos armar a los otros equipos", dijo el entrenador Zubeldia.

[[OBJECT]]

También estuvo presente en la práctica el defensa Diego Calderón, quien se mostró emocionado por volver al equipo tras su paso por la MLS. "Estoy con ganas de ponerme la camiseta, salir a la cancha y devolver la confianza que han depositado en mi".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)