3 de March de 2013 13:40

Liga de Quito resurge en la Copa Pilsener al vencer 2-0 al Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Hidalgo (35’) y Pablo Vitti (63’) marcaron los goles para la victoria 2-0 de Liga de Quito ante el Manta FC en el estadio Casa Blanca en la sexta fecha de la Copa Pilsener.

Durante todo el compromiso, fue notorio el dominio del conjunto universitario en el campo de juego. Para este encuentro, Luis Fernando Saritama actuó como cinco, mientras que en la delantera, Edgardo Bauza ubicó a Pablo Vitti como abastecedor de Carlos Feraud y Carlos Garcés en la delantera.

Carlos Feraud al 17 no pudo receptar un balón enviado desde el mediocampo y tuvo que ser sustituido por Federico Puppo al confirmarse un problema muscular. Para el 25, Pablo Vitti recibió el esférico y por izquierda desbordó para ensayar un remate de pierna derecha que fue detenido sin problemas por el guardameta Rolando Ramírez.

Sin embargo, al 34 Enrique Vera desde el mediocampo habilitó a Fernando Hidalgo que desbordó por derecha, se internó en el área y en el mano a mano con el golero Ramírez definió con pierna derecha para marcar el primer gol del compromiso.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Liga de Quito saltó al campo de juego buscando incrementar la ventaja en el marcador. Pablo Vitti al 55 ensayó un remate que Rolando Ramírez detuvo sin inconvenientes y a minuto seguido, el equipo manabita llegó  con un remate de Jhon Carabali que obligó a Aexander Domínguez a atajar el balón.

Para el 58 Federico Puppo desbordó por derecha y el zaguero Enrique Romaña tuvo que extremarse para anticiparse al balón y desviarlo por la línea final al córner. Producto de esta jugada, el defensa manabita quedó lesionado y tuvo que ser sustituido por Jefferson Sierra.

Luis Miguel Escalada replicó al 62, con un remate que salió desviado sobre el horizontal del arco de Alexander Domínguez. Pero a minuto seguido, Carlos Garcés habilitó a Federico Puppo quien, a su vez envió el balón para Pablo Vitti que ensayó un remate por bajo que venció a Rolando Ramírez y marcar así el segundo gol para el equipo universitario.

Pablo Vitti al 81 ensayaría un nuevo remate potente, detenido con solvencia por Rolando Ramírez, evitando el tercer gol universitario. Tres minutos después, Cristhian Lara ensayó un remate por derecha, buscando descontar en el marcador pero envió el balón desviado por la línea final. Elio Lastra cometió una falta descalificadora y sin balón sobre Francisco Rojas. El réferi no dudó en exhibir la cartulina roja dejando al equipo manabita con diez jugadores en el campo de juego.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Orbe asistido por Luis Alvarado y Angel Toasa. El cuarto juez fue Guillermo Guerrero.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Gabriel Corozo en la defensa; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Luis Saritama y Carlos Arboleda (Francisco Rojas) en el mediocampo; Carlos Feraud (Federico Puppo), Pablo Vitti y Carlos Garcés (Hugo Vélez) en la delantera.

Alineación del Manta Fútbol Club: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Enrique Romaña (Jéfferson Sierra), Santiago Calle y José López en la defensa; Kléber Andrade, Éder Valencia (Elio Lastra), Cristian Lara y Cristian Márquez en el mediocampo; Luis Saltos (Jonathan Carabalí) y Miguel Escalada en la delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)