10 de May de 2014 21:14

Liga de Quito recuperó su nivel futbolístico y ganó al Dep. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Hólger Matamoros y Luis Congo, Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó 2-0 al Deportivo Quito, la noche de este sábado 10 de mayo, por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el cotejo se produjo una terrible lesión, que marginará al jugador Carlos Vayas, de los registros del Quito, quien sufrió fractura de tibia. Se estima que estará fuera de las canchas mínimo seis meses.

La 'U' se mostró superior al conjunto chulla. Fue paciente y abrió el marcador en el minuto 56, con un remate cruzado de Matamoros. Previamente, Congo y Luis Bolaños realizaron una tejida que desarmó a la zaga visitante.

[[OBJECT]]

El segundo gol se dio desde el punto penal, tras la falta que recibió Matamoros. Luis Cangá tomó la responsabilidad y pateó con fuerza al ángulo superior izquierdo del golero Rorys Aragón.

En la conferencia de prensa, el DT ganador, Luis Zubeldía, agradeció a la directiva por la confianza que recibió al frente del equipo. Hasta antes de este encuentro, hubo malestar porque Liga no ganaba en la Casa Blanca desde el 28 de febrero.

Por eso, tras el pitazo final y bajo una llovizna constante, los hinchas y los jugadores albos celebraron con cánticos.

El compromiso fue dirigido por el réferi Daniel Salazar asistido por José Alvarado y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Juan Carlos Albarracín y el comisario fue Víctor Oquendo.

Alineación de Liga de Quito: Daniel Viteri en el arco; José Madrid (Néicer Reasco), Luis Cangá, Norberto Araujo y Koob Hurtado en la defensa; Enrique Vera (Eduardo Ledesma), Fernando Hidalgo, Hólger Matamoros y Diego Morales en el mediocampo; Luis Bolaños y Luis Congo (Félix Borja) en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Rorys Aragón en el arco; William España, Martín Bonjour, Luis Romero y Carlos Vayas (Édder Fuertes) en la defensa; Dennys Quiñónez, Edison Vega, Cristian Lara y Jairón Bonet (Gregory Gonzales) en el mediocampo; Carlos Garcés y Jonathan Hansen (Víctor Estupiñán) en la delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por FUTBOLMANIA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)