9 de March de 2014 13:29

Liga de Quito pudo sumar en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente José Terán igualó sin goles con Liga de Quito en el estadio Rumiñahui en la continuación de la octava fecha de la Copa Pílsener.

En esta parte del cotejo, los pupilos del argentino Luis Zubeldía manejaron el balón en un 60%, mientras que los 'Rayados' tuvieron problemas para controlar el balón en el mediocampo. Sin embargo, Independiente del Valle registró más llegadas al arco de Alexander Domìnguez.

Con centros de lateral derecho Jonathan González, Daniel Angulo y Júnior Sornoza pusieron en apuros a la defensa de Liga, dirigida por Norberto Araujo.

Liga, en cambio, careció de poder ofensivo. Félix Borja topó el balón en contadas ocasiones. Fernando Hidalgo y Luis Bolaños intentaron anotar con remates de larga distancia. El partido se desarrolla con normalidad. Unas 6 000 personas, aproximadamente, observaron el encuentro en el estadio de Sangolquí.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, se mantuvo la tónica de los primeros 45 minutos pero debido a la vehemencia del juego, el partido se tornó friccionado.

Hólger Matamoros tuvo al 70 una oportunidad inmejorable de abrir el marcador pero en el mano a mano con el golero Librado Azcona no pudo definir porque envió el balón desviado sobre el horizontal.

Al 75, Daniel Angulo desaprovechó una clara oportunidad. Tres minutos después Félix Borja desaprovechó una nueva oportunidad de abrir el marcador tras una habilitación de Luis Bolaños.

Para el 90, el réferi Omar Ponce invalidó un gol de Andrés Lamas por una falta sobre Luis Cangá.

El compromiso fue dirigido por el réferi Omar Ponce asistido por Luis Vera y José Hernández. El cuarto árbitro fue  Kléver Rojas y el asesor arbitral fue Alonso Sánchez.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona;  Cristian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León y Mario Pineida en la defensa;Jonathan González (Jéfferson Orejuela), Mario Rizotto, Henry León y Fernando Guerrero (Julio Angulo) en el mediocampo; Daniel Angulo y Junior Sornoza en la delantera.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Henry Cangá y Luciano Balbi en la defensa;  Fernando Hidalgo (Néicer Reasco), Eduardo Ledesma, Hólger Matamoros (Alfredo Intriago) y Kevin Mercado (Enrique Vera) en el mediocampo; Luis Bolaños y Félix Borja en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)