26 de June de 2013 21:14

Liga de Quito perdió la oportunidad de llegar a la final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Deportivo Cuenca le ganó a Liga de Quito 2-0 en Casa Blanca con goles de dos exjugadores albos: Víctor Estupiñán, en el primer tiempo, y Damián Manso, en la complementaria. Con este resultado la ‘U’ perdió su posibilidad de alcanzar el primer lugar de la primera etapa.

Al equipo de Edgardo Bauza le pasó de todo en Ponciano. A los 8’ se lesionó José Madrid y en media hora desperdició una cantidad de goles frente al arco azuayo. La más clara fue la de Pablo Vitti que pegó en el travesaño. También Carlos Garcés, Francisco Rojas, entre otros, desperdiciaron goles.

[[OBJECT]]

Antes de irse al descanso, Víctor Estupiñán abrió el marcador con un disparo desde afuera del área y puso la ventaja para los azuayos.

En el segundo tiempo, Liga entró en desesperación y eso le pesó. En un tiro libre, Damián Manso puso el 2-0. El ‘Piojo’, ex albo, no festejó por respeto a la hinchada blanca que se quedó en silencio.

[[OBJECT]]

El equipo azuayo pudo poner dos goles más, pero fallaron. Al final, Liga perdió de local y se quedó sin oportunidad de ganar la etapa.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)