6 de April de 2014 13:40

Liga de Quito perdió con Olmedo en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 11:45, Olmedo recibió a Liga de Quito en el estadio Olímpico de Riobamba. A los 47 minutos, Byron Cano puso la primera anotación para el 'ciclón', en un partido aburrido y sin muchas emociones de gol.

En los primero minutos, el equipo albo empezó a apretar en área contraria. La intención, en primera instacia, era asfixiar al equipo del Olmedo.

Los albos salieron con todo. En momentos se adueñaron de las acciones del partido. El Olmedo, en cambio, tuvo problemas para asentarse en el área, aunque de a poco salió del asedio en el que estaba.

El encuentro se desenvolvió, en mayoría, en el medio sector. Ambos equipos intentaron hacerse del partido. Liga de Quito estuvo más preciso en los ataques. Es más, estuvo con más opciones de gol. El partido fue lento en tramos, pero Liga de Quito trató mejor al balón.

[[OBJECT]]

Fernando Hidalgo y Congo fueron los más hábiles del equipo albo. Entre los dos generaron la mejor jugada del partido. Liga de Quito estuvo más cerca de poner la primera del partido.

El segundo tiempo empezó con emociones. Dos minutos después de arrancado el partido, el Olmedo se puso adelante en el marcador. Cano aprovechó y puso la primera del partido. Nada pudo hacer 'Dida' Domínguez.

Liga llegó a los tres cuartos de cancha de forma perfecta, pero más allá tuvo problemas. Cuando se acercó al área no pudo resolver de forma correcta. El equipo albo, luego del gol recibido, no tuvo reacción. Los blancos no encontraron rutas para llegar con peligro al área de Olmedo.

Al final del partido, Matamoros inentó llegar al arco, pero no pudo, su balón se fue desviado. Liga, en el segundo tiempo, mejoró en el manejo de balón, pero no llegó al área contraria.

Al final, el partido fue de pocas emociones y sin peligro en las áreas.

Alineaciones:

Olmedo: Sánchez; Castillo, Santucho, Mina, Ardila; P.Wila, Mosquera, Caicedo, Cheme; Cano, Vila.

Liga de Quito: Domínguez; Madrid, Araujo, Cangá, Balbi; Hidalgo Ledesma, Mercado, Morales; Bolaños, Congo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)