23 de May de 2013 20:00

Liga de Quito golea al Quevedo y da síntomas de mejoría

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No fue la mejor imagen futbolística, pero a Liga de Quito le alcanzó los goles de Francisco RojasCarlos Garcés y Eduardo Morante para ganar 3-1 al Deportivo Quevedo, en el estadio Casa Blanca. Fue un triunfo donde se escribieron algunos datos curiosos. Jorge Ladines marcó un golazo al 90+2 en el que significó el descuento para el conjunto fluminense.

Por ejemplo, Rojas, al final del primer tiempo, marcó el gol 1 000 en Casa Blanca, en la Serie A.  Fue un tanto anecdótico y matizado por el error del arquero del D. Quevedo, Giovanni Camacho. El balón llegaba sin ningún aparente peligro por un remate de José Madrid. Sin embargo, Camacho no pudo detener la pelota y Rojas solo tuvo que empujarla para ir al descanso con la ventaja.

La ‘U’ no había jugado bien, pero el tanto fue un premio a la insistencia de los albos de buscar el arco del Quevedo de cualquier forma.

En el segundo tiempo llegó otro tanto. Fue el turno del manabita Rojas. El ariete aprovechó un pase en profundidad de Carlos Feraud y definió bien entre las piernas del guardameta Camacho. Rojas sumó su tercer gol a partido seguido con la camiseta de Liga y fue el primer tanto oficial en Ponciano.

Demostró que está enamorado porque dibujó un corazón ante las cámaras de televisión En los minutos finales ingresó Patricio Urrutia. El volante recibió la banda de capitán en el último partido oficial de su carrera y también cayó el tercer tanto.

En un tiro de esquina, el zaguero Eduardo Morante cabeceó solo y selló el triunfo de Liga con goleada. El resultado dio el alivio para las próximas semanas que Liga no tendrá juegos oficiales porque el Campeonato se suspende por las eliminatorias. En los minutos finales Jorge Ladines anotó un gol desde fuera del área para el descuento del conjunto fluminense.    



 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)