19 de January de 2013 20:23

Liga de Quito ganó 3-1 al Aucas en la Noche Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El programa de la presentación oficial del equipo Liga de Quito para el 2013, inició a las 18:00 cuando en el marcador electrónico del estadio Casa Blanca se proyectó un video con la presentación del Cuerpo Técnico del equipo azucena: Edgardo Bauza, Maximiliano Bauza, Daniel Di Leo y Santiago Jácome.

Posteriormente, se presentó al cuerpo médico conformado por el Dr. Juan Barriga, el Dr. Marco Lescano y Fernando Iza (preparador físico). A continuación, se presentó al equipo de utilería: Jaime Flores, Rodrigo Boada y Gabriel Ayala. Después de esta presentación uno a uno emergieron los jugadores que actuarán esta temporada en el conjunto azucena:

Arqueros: Walter Chávez, Daniel Viteri y Alexander Domínguez

Defensas:  Ignacio Canuto, Eduardo Morante, Joao Montaño, José Madrid, Luis Luna, Koob Hurtado, Néicer Reasco y Norberto Araujo.

Mediocampistas: Marco Mosquera, Deison Ordóñez, Hugo Vélez, Marco Posligua, Francisco Rojas, Alexander Pabón, Gabriel Corozo, Carlos Feraud, Fernando Hidalgo, Pablo Vitti, Edison Méndez, Patricio Urrutia, Enrique Vera y Luis Fernando Saritama.

Delanteros:  Luis Santana, José Luis Gutiérrez, Diego Hurtado y José Francisco Cevallos Jr.

Liga de Quito superó al Aucas en la Noche Blanca

Francisco Rojas (30') y Carlos Garcés (36', 53') marcaron los goles para la victoria 3-1 de Liga de Quito frente al Aucas en el estadio Casa Blanca en la denominada Noche Blanca. Domingo Martínez (66') anotó el gol del descuento para el equipo oriental.

Aucas avisó desde el primer minuto de juego con Gustavo Figueroa, quien tomó el balón desde el mediocampo y ensayó un remate débil a las manos de Domínguez.

La respuesta de Liga de Quito llegó a minuto seguido por izquierda con Francisco Rojas que envió el centro hacia el área pero el arquero oriental desvió el balón por la línea final. Para el 4, Richard Estigarriba ensayó un remate de media distancia sin peligro.

A minuto seguido, Enrique Vera habilitó desde el mediocampo a Francisco Rojas quien desbordó por izquierda, pero fue derribado por un zaguero oriental. Aucas replicó al 8 con un tiro libre desde la izquierda elevado por Wellington Sánchez y el balón se perdió por la línea final.

Francisco Rojas al 11, desbordó por izquierda y elevó el centro para Carlos Garcés ante una mala salida del arquero Espionoza. Garcés remató hacia el arco, pero Santiago Mallitasig desvió el balón evitando así el primer gol para los locales. Dos minutos más tarde, nuevamente Garcés ensayó un remate de larga distancia, pero el balón salió desviado sobre la línea final.

Aucas llegó con Gustavo Figueroa al 18, pero no pudo definir ante el guardameta Domínguez en el mano a mano. El equipo oriental siguió atacando y al 20, se produjo un tiro libre por derecha cobrado por Wellington Sánchez, pero el balón llegó a las manos de Alexander Domínguez.

[[OBJECT]]

Liga de Quito respondió al 22 con Francisco Rojas siempre por izquierda, quien envió el centro para Carlos Garcés quien tuvo una clara oportunidad de anotar. Sin embargo, el guardameta Espinoza se anticipó a la jugada y detuvo el balón.

Liga de Quito llegó con peligro al 29 con Carlos Feraud, pero Wellington Sánchez lo derribó y el juez central dictaminó tiro libre directo cobrado por el mismo Feraud. Este retrocedió el balón "de taquito" para Francisco Rojas quien con un remate de larga distancia, marcó el primer gol del compromiso.

El equipo de Edgardo Bauza siguió atacando y al 36, Eduardo Morante habilitó a José Madrid quien bajó el balón para Carlos Garcés quien, dentro del área remató con potencia para aumentar así el marcador en la Casa Blanca.

Carlos Feraud al 43, cobró un tiro libre desde la izquierda y el guardameta Espinoza tuvo que intervenir para desviar el balón hacia el lateral evitando el tercer gol universitario. A minuto seguido, Carlos Feraud recuperó el balón y colocó un pase al vacío para Carlos Garcés quien en el mano a mano frente al arquero Espinoza, no pudo definir.

Para el segundo tiempo, Edgardo Bauza implementó tres variantes en el equipo para probar nuevos elementos y al 53, Pablo Vitti robó un balón a Nixon Folleco en el mediocampo y desbordó por izquierda para habilitar a Carlos Feraud quien solamente envió el balón al fondo de las redes.

Domingo Martínez al 66, ensayó un remate de larga distancia y el balón se le escapó a Daniel Viteri para marcar el descuento en la Casa Blanca. Carlos Arboleda receptó el balón al 74, pero el jugador no pudo definir frente al guardameta Perrazo.

El encuentro fue dirigido por Hugo Dávalos asistido por Byron Aguas y José Mendoza. El cuarto árbitro fue Roberto Toscano.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez (Daniel Viteri) en el arco; Eduardo Morante (Koob Hurtado), Norberto Araujo (Luis Luna), Ignacio Canuto (Joao Montaño) y José Madrid (Néicer Reasco) en la defensa; Francisco Rojas (Carlos Arboleda), Fernando Hidalgo (Patricio Urrutia), Enrique Vera (Marco Mosquera), Pablo Vitti (Luis Fernando Saritama) en el mediocampo; Carlos Feraud (Hugo Vélez) y Carlos Garcés (Luis Santana) en la delantera. DT: Edgardo Bauza

Alineación de SD Aucas: Carlos Espinoza (Edison Perrazo) en el arco, José Quinteros (Jairo Padilla), César Mercado, Santiago Mallitasig y Alexander Pilatasig (Darwin Suárez) en la defensa, Edwin Méndez (Bone), Wellington Sánchez (César Mercado), Domingo Martínez, Nixon Folleco, Richard Estigarribia (Edison Carcelén) y Gustavo Figueroa (Tonny Delgado) en la delantera. DT: Julio Assad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)