20 de February de 2013 22:32

Liga de Quito cosechó un punto en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca igualó sin goles con Liga de Quito en el compromiso aplazado de la segunda fecha de la Copa Pilsener.

El conjunto de Gustavo Rivarola todavía no conoce la victoria en condición de local, mientras que para el conjunto de Edgardo Bauza es el primer empate del torneo.

Durante el primer tiempo destacó el accionar del réferi central Daniel Salazar quien no sancionó una infracción penal sobre Pablo Vitti  y un gol anulado al mismo jugador tras un tiro libre desde la izquierda elevado por Luis Fernando Saritama.

Para el 33, Pablo Vitti recibió el balón en el área y cuando eludió a un rival fue derribado por detrás por Andrés López, pero el juez Daniel Salazar no dictaminó infracción y el compromiso continuó.

Cuatro minutos después, Luis Fernando Saritama cobró un tiro libre desde la izquierda y el balón pasó sobre la barrera del conjunto morlaco hasta llegar a los pies de Vitti quien envió el esférico al fondo de las redes. Sin embargo, el juez de línea elevó su banderín para dictaminar un inexistente fuera de juego, nulitando así ese gol.

Al 44, un tiro libre desde la derecha elevado por Luis Fernando Saritama, hizo que el balón llegue al área morlaca y Enrique Vera envió el balón al fondo de las redes ahora sí en claro fuera de juego habilitó a Carlos Garcés quien remató ante un rebote de Juan Marcelo Ojeda.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito salió a buscar el resultado y al 61, Carlos Arboleda recibió en la izquierda del área morlaca, pero sacó un remate que salió desviado sobre el horizontal. Dos minutos más tarde, llegó la réplica del Cuenca con un pase de Damián Manso para Andrés Ríos quien dominó el balón con el pecho y remató hacia el arco de Alexander Domínguez que contuvo con dificultad el balón.

Luis Fernando Saritama al 64, cobró un tiro libre que salipó desviado muy cerca del vertical. Dos minutos después, Enrique Vera fue amonestado con la segunda cartulina amarilla y dejó al equipo visitante con diez jugadores en el campo de juego.

Al 75, Carlos Feraud ensayó un remate de larga distancia que exigió al alternante golero Angelo Mosquera quien ingresó a sustituir al lesionado Juan Marcelo Ojeda.  Para el 88, ilvano Estacio dentro del área remató de chilena pero la oportuna intervención de Domínguez impidió el gol cuencano. Para el 92, Mariano Mina cometió una falta descalificadora sobre Carlos Garcés y el D. Cuenca terminó también con diez jugadores en el campo de juego.

El encuentro fue dirigido por el juez centtral Daniel Salazar asistido por José Alvarado y Marco Vinicio Correa. El cuarto juez fue Jhon Alvarez.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda (Ángel Mosquera) en el arco; Andrés López, Mariano Mina, Gregory González y Édder Fuertes en la defensa; Nicolás Domingo, Silvano Estacio, Javier Charcopa y Damián Manso en el mediocampo; Andrés Ríos; y Víctor Estupiñán (Miller Castillo) en la delantera.

Alineación de Liga de Quito:
Alexander Domínguez en el arco; Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Eduardo Morante en la defensa; Marco Mosquera (José Madrid), Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Gabriel Corozo (Carlos Arboleda) y Luis Fernando Saritama en el mediocampo; Pablo Vitti (Carlos Feraud) y Carlos Garcés en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)