30 de March de 2014 13:57

Liga de Quito cedió un empate ante Olmedo al final del partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito no supo sostener una ventaja de 2-0 y empató 2-2 con Olmedo en el estadio Casa Blanca. Ganaba con los goles de Luis Congo en los minutos 9 y 58, pero terminó igualado con dos errores defensivos y los tantos de Christian Palacios y Byron Cano en los minutos 89 y 90+1

Este partido, por la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se desarrolló en el estadio Casa Blanca con una asistencia aproximada de 2 500 espectadores. Liga dominaba el partido casi de principio a fin, porque Olmedo nunca había generado peligro.

En el cuadro azucena se elevaban a categoría de figuras Eduardo Ledesma, Diego Morales y Luis Congo. A ellos se sumaron los desbordes de Luis Bolaños y el juvenil Kevin Mercado.

En el medio campo, entre Ledesma y Fernando Hidalgo contuvieron a un Olmedo que fue incapaz de arrimarse con peligro al  pórtico de Alexander Domínguez. Pero, el punto determinante fue la salida de Congo, en el minuto 67. Con esta variante, la ‘U’ perdió peso ofensivo. Y aunque mantuvo alejado a los riobambeños de su arco, tampoco tuvieron ambición de ampliar el marcador.

[[OBJECT]]

Así llegaron los dos errores. Primero Domínguez no supo controlar el balón en un remate, ingresó Palacios y remató sin marca. Luego, Madrid tuvo dificultades para contener a Cano y este pateó cruzado, generando malestar en los hinchas y en el DT Luis Zubeldía.

Tras el pitazo final del árbitro Carlos Vera, los seguidores albos se arrimaron atrás de la banca de suplentes para insultar al entrenador, a sus asistentes y a los jugadores. El estratega argentino ingresó rápidamente al camerino, mientras que su preparador de arqueros, Gustavo Flores, intercambió palabras con los enardecidos hinchas.

El próximo fin de semana, Liga visitará a Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, en el inicio de la rueda de revanchas.

El réferi de este cotejo fue Carlos Vera asistido por Christian Lescano y Byron Romero. El cuarto árbitro fue Jhon Álvarez y el comisario fue Juan Pablo Trujillo.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; José Madrid, Luis Cangá, Norberto Araujo y Luciano Balbi en la defensa; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños y Eduardo Ledesma en el mediocampo; Felix Borja y Luis Congo en la delantera.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Erick Castillo, Mariano Mina, Javier Chila y José Ardila en la defensa; Polo Wila, David Quiroz, Marco Mosquera y Jacob Murillo en el mediocampo; Cristian Palacios y Romario Caicedo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)