14 de April de 2014 00:02

Liga de Loja se mantiene entre los punteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La directiva de Liga de Loja analiza la continuidad del técnico Diego Ochoa al frente del equipo. Esto, por los buenos resultados que ha obtenido tras la salida del técnico Álex Aguinaga: sumó tres victorias consecutivas, con la del pasado viernes sobre Olmedo.

"Me siento ampliamente complacido con este resultado", destacó el entrenador, quien aceptó el reto de dirigir a la 'Garra del Oso' temporalmente hasta que la dirigencia contrate a otro entrenador.

Con el triunfo de 1-0 sobre el Olmedo, en el estadio Reina del Cisne, los sureños siguen de cerca a Emelec en la tabla de posiciones. "Hemos realizado un buen trabajo hasta ahora. Solo depende de la directiva si me quiere ratificar. Yo siempre estaré dispuesto para colaborar", subrayó el estratega.

Ochoa asumió el cargo el pasado 20 de marzo y, desde entonces, se dedicó a moldear al equipo a su filosofía de juego. No es vistoso, pero es letal. Debutó justamente contra los riobambeños.

Allí exhibió un estilo vertical, con pases a las espaldas de los defensores, lo que le permitió sumar en condición de visitante.

Luego, la 'U' lojana se impuso en casa al Manta, que ayer sorprendió a El Nacional en Quito. Y por último, superó nuevamente al Olmedo, pero ya con un equipo más compacto en sus líneas, que deja pocos espacios para recibir ataques, pero que aprovecha los contragolpes con velocidad y eficacia.

"Es probable que Ochoa se quede. Realmente está haciendo un buen trabajo", indicó Jaime Villavicencio, presidente del conjunto austral, que se ha convertido en protagonista, pero sin el ruido mediático que sí generan los clubes 'grandes'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)