3 de January de 2013 12:06

Liga de Loja presentó a sus refuerzos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja presentó este jueves 3 de enero, en Quito, a siete de sus nuevos integrantes para la presente temporada futbolística. Entre tanto, ya está en la capital azuaya el nuevo técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Guillermo Rivarola, quien será presentado esta tarde.

El presidente del conjunto lojano, Jaime Villavicencio, invitó a la prensa capitalina para presentar oficialmente al defensa paraguayo Delio Ojeda, de 27 años, quien viene de jugar por tres años en el The Strongest de Bolivia. De igual manera al volante uruguayo José Pablo Varela, de 24 años.

Cinco futbolistas nacionales fueron presentados: Pablo Palacios, Robert Arboleda, Onofre Mejía, José Ayoví y Kener Arce. Otros contratados son los volantes Édder Vaca y Dixon Arroyo, quienes no estuvieron en el acto.

Liga de Loja, dirigida por el DT cuencano Paúl Vélez, iniciará mañana la pretemporada en las faldas del Cotopaxi. En una hostería de esa provincia se concentrará desde las 20:00 de este jueves y permanecerá hasta el 12 de este mes.

Deportivo Cuenca por su parte presenta esta tarde en el complejo de Patamarca, a las 15:30, al argentino Guillermo Rivarola, quien asume la dirección técnica del equipo. De inmediato se iniciará la pretemporada con los futbolistas presentes, entre ellos está citados Silvano Estacio, Argenis Moreira y Pablo Ochoa, nuevos integrantes.

Hay una base de 16 jugadores que actuaron la temporada 2012 en el plantel azuayo y que aún tienen contrato. Otro futbolista que será presentado esta tarde es el delantero argentino Andrés Ríos, ex River Plate, quien llegará al aeropuerto cuencano Mariscal Lamar antes de las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)