25 de January de 2014 16:56

Liga de Loja ganó 2-1 a El Nacional y Jaime Iván Kaviedes jugó 6 minutos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Robert Arboleda (2') y Fabio Renato (53') marcaron los goles para la victoria 2-1 de Liga de Loja frente a El Nacional. Aníbal Chalá (7') marcó el gol de la igualdad transitoria para el conjunto militar en el estadio federativo Reina del Cisne.

El equipo dirigido por Alex Aguinaga desde los primeros minutos buscó el arco rival. Robert Arboleda al minuto 2 remató de cabeza dentro del área tras un tiro libre.

Sin embargo, El Nacional cinco minutos más tarde llegó hasta el área rival con Pablo Palacios quien recibió el balón desde el mediocampo y desbordó por derecha. Palacios, envió el centro hacia el área y Aníbal Chalá con remate de cabeza marcó el gol de la igualdad para el conjunto militar.

Para el 32, Tito Valencia cometió una infracción sobre un jugador rival y en el tiro libre Armando Gómez envió el esférico desviado del arco de Adrián Bone. El Nacional controló el mediocampo y buscó llegar al área lojana.

Pero, al 39 Edwin Hurtado cometió una infracción sobre Danilo Carando. El réferi Carlos Orbe no dubitó en exhibir la cartulina roja y El Nacional jugó desde ese minuto con 10 hombres en la cancha.

Para el 41, Isaac Mina pudo adelantar en el marcador a El Nacional, tras rematar de cabeza dentro del área. Sin embargo, el balón salió desviado.

Para el segundo tiempo, el equipo de Alex Aguinaga saltó al campo de juego buscando aumentar la ventaja en el marcador y al 54, Danilo Carando no pudo definir tras un error en la zaga militar.

Sin embargo, a minuto seguido, Danilo Carando habilitó a Fabio Renato quien ensayó un potente remate para marcar el segundo gol lojano.

La afición lojana aplaudió al 58 la decisión de Aguinaga, cuando ingresó Jaime Iván Kaviedes en sustitución de Danilo Carando. Pero el jugador solo estuvo seis minutos en el campo de juego porque al 64, el réferi Carlos Orbe le exhibió la segunda cartulina amarilla por excederse en reclamos.

Cinco minutos más tarde, el entrenador de Liga de Loja, Alex Darío Aguinaga también abandonó el campo de juego por excederse en los reclamos hacia el réferi.

Liga de Loja consigue así los tres primeros puntos en el inicio del torneo ecuatoriano.

El compromiso fue dirigido por el réferi Carlos Orbe asistido por Edwin Bravo y Luis González. El cuarto árbitro fue Juan Pablo Bravo y el comisario fue Blasco Palomeque.

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernández en el arco; Byron Calva, Jimmy Bermúdez y Robert Arboleda en la defensa; Armando Gómez, Dixon Arroyo, John García, Pablo Estrella (David Vilela) en el mediocampo; Fabio Renato, Danilo Carando (Jaime Iván Kaviedes) y Juan Carlos Villacrés en la delantera.

Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Aníbal Chalá (Augusto Sevillano), Fabricio Bagüí (Javier Villalva), Jorge Quiñónez, Edwin Hurtado eIsaac Mina en la defensa; Franklin Guerra, Darío Bone y Marwin Pita en el mediocampo; Tito Valencia y Pablo Palacios en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)