4 de April de 2011 00:00

Liga compartió un asado en Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador albo Edgardo Bauza preparó a sus pupilos para el encuentro ante Independiente de Avellaneda en una cancha privada de Buenos Aires.

Lo hizo ayer por la tarde y ordenó trabajos ligeros para los jugadores. Luego, la delegación ecuatoriana compartió un asado, algo que se ha convertido en una tradición en Liga. Es que el plantel albo llegó a la ciudad gaucha recién la mañana de ayer (a las 09:30).Los 18 jugadores universitarios liderados por el DT arribaron luego de un viaje de aproximadamente 10 horas. Por eso, el entrenador y sus asistentes se preocuparon de que el equipo tuviera cargas livianas en la práctica.

El viaje y el partido de mañana ante el equipo de Avellaneda (a las 19:15 de Ecuador) se constituyeron en la prioridad del ‘Patón’. Por ello, LDU incluso difirió el juego ante Deportivo Quito por el torneo local y se desplazó a Buenos Aires, el sábado por la noche.

Bauza pretende sacar un resultado positivo en Buenos Aires para, posteriormente, afrontar con soltura el encuentro ante Godoy Cruz, en la Casa Blanca.

Los ecuatorianos marchan en tercer lugar con seis unidades en la llave 8. Su rival de mañana es cuarto y último con cuatro puntos. Peñarol lidera el grupo con nueve unidades y Godoy Cruz ocupa el segundo lugar, con siete. Pero estos dos últimos equipos tienen un juego más.

El plantel universitario continúa con su preparación en Argentina hoy por la tarde. El grupo tiene previsto reconocer el estadio Libertadores de América, escenario del juego de mañana.

Independiente, entre tanto, contará con Julián Velásquez para enfrentarse a la ‘U’. El jugador superó un desgarro muscular y se entrenó sin problemas en la última práctica del plantel.

El DT Antonio Mohamed solo espera la recuperación de Hilario Navarro, quien sufrió un golpe en el juego ante Banfield.

El club está motivado tras la victoria 2-1 ante Gimnasia, el viernes pasado. Así, sumó 10 puntos y se ubicó en el puesto 13 del Campeonato argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)