27 de November de 2012 00:03

Liga busca el último cupo a la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga solo pelea por alcanzar un cupo a la Libertadores. Para lograrlo debe vencer al Manta y esperar que Independiente José Terán no derrote a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, en la última jornada de la segunda etapa del certamen.

Los azucenas tienen 66 puntos, dos menos que el cuadro de Sangolquí. El gol diferencia de los universitarios es mejor (15), mientras el Independiente registra un gol promedio de siete, lo cual le da cierta ventaja a la ‘U’ para llegar al torneo internacional.

El equipo que llegue en tercer lugar en esta fase deberá disputar el subtítulo con el segundo de la tabla. Si es que Barcelona repite el primer lugar en la segunda etapa del certamen, Emelec deberá enfrentarse con Independiente o co n Liga de Quito.

Sin embargo, en la tienda alba, alcanzar el subcampeonato no es un objetivo deseado, no así la Copa que siempre es una vitrina. El guardameta Alexander Domínguez sostiene que lo más importante será que el equipo termine el año asegurando un puesto en la Copa Libertadores. “No ha sido un buen año para nosotros, pero queremos cerrarlo de la mejor manera, estando en un torneo internacional”.

Los albos tuvieron descanso ayer y hoy regresan al trabajo sin mayores novedades: no tienen lesionados ni suspendidos.

El técnico Edgardo Bauza anunció que luego de que culmine el campeonato partirá hacia Europa de vacaciones. Intentará contactar a Antonio Valencia en Manchester para reunirse con él y conocer más sobre los ‘Reds’.

Por su parte, hoy también está previsto que el directivo Esteban Paz comparezca ante la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

La entidad abrió un expediente en su contra por haber declarado que en la negociación de los derechos de televisión, “hay cosas debajo de la mesa”. Al respecto, Paz dijo que se defenderá, aunque no fue muy optimista de que el proceso en su contra sea justo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)