16 de March de 2011 00:00

Liga atacará con la dupla Barcos-Luna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirigencia y el cuerpo técnico de Liga siguen apostando por Carlos ‘Chino’ Luna, pese a su discreto rendimiento.

El delantero argentino, que llegó al cuadro albo a mediados del año 2010, hará dupla con Hernán Barcos en el partido de mañana ante Peñarol.

El cotejo se jugará a las 19:30 y es válido por el grupo 8 de la Copa Libertadores. El duelo es clave para los albos, que buscan su clasificación a los octavos de final del certamen. Por ello, el pasado domingo ante Espoli por el torneo local, el técnico Edgardo Bauza presentó un equipo con algunos alternantes, para evitar la fatiga de sus jugadores titulares.

Además del respaldo mostrado por el cuerpo técnico albo, la directiva alba apoyó ayer al ariete, ex jugador de Tigres de Argentina. Recordó que a Damián Manso, ex jugador universitario también se lo esperó un tiempo antes de que se destaque. “Hay que tener paciencia con Luna. La hinchada debe esperarlo”.

El cuadro universitario se concentra desde hoy en el complejo de Pomasqui. En el grupo de jugadores hay mucha expectativa por el juego ante el Peñarol. “Seguramente ellos vendrán a encerrarse. Hay que presionarlos desde el inicio, mover bien el balón y ser contundentes”, destacó el delantero argentino Barcos.

La ‘U’ aún no podrá contar con el defensa Norberto Araujo ni con los volantes ofensivos Miler y Luis Bolaños. La defensa de tres zagueros estará conformada por Geovanny Caicedo, Jorge Guagua y Diego Calderón. El trabajo de ‘Cuchara’ Caicedo tiene satisfecho al cuerpo técnico.

El Peñarol, rival del cuadro azucena, tenía previsto arribar ayer en la tarde a Guayaquil. Según la planificación del técnico Diego Aguirre, hoy el equipo aurinegro se entrenará en el estadio Monumental. Mañana vendrán a la capital dos horas antes del compromiso copero nocturno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)