3 de February de 2012 00:03

Liga arranca el torneo con la necesidad de un goleador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fue un encontrón imprevisto en el patio del complejo de Liga, en Pomasqui. Ariel Nahuelpan salía al trote con zapatos de fútbol en sus manos a la cancha y Claudio ‘Taca’ Bieler ingresaba despacio a las duchas después del entrenamiento. Chocaron y los zapatos del ‘loco’ Nahuelpan se cayeron.

“Disculpá. ¿Vas hacer fútbol?”, preguntó Bieler. Y Nahuelpan respondió con una sonrisa que “solo correría”. Así, por disposición del preparador físico Alejandro Mur, Nahuelpan trotó durante 20 minutos alrededor de la cancha mientras se jugaba el último partido amistoso en el complejo entre Liga y Espoli.

El equipo titular que presentará el DT Edgardo Bauza el domingo ante el Manta, a las 15:00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, también hizo fútbol, pero a puerta cerrada.

En el segundo tiempo de la práctica futbolística, el ‘Patón’ Bauza utilizó a jugadores juveniles y a los alternantes que llevará a Manta. El único titular que cumplió los 90 minutos de fútbol fue el delantero Diego Hurtado.

El hijo del ex goleador de Liga, Patricio Hurtado, será titular en la ofensiva de los albos ante los manabitas. La titularidad la confirmó el mismo Bauza luego de que anotara dos goles en los partidos amistosos de preparación.

El equipo que presentará Bauza en Portoviejo está definido: Alexander Domínguez, en el arco; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón, en la zaga; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, David Quiroz, Édison Méndez, Ángel Cheme y Paúl Ambrosi en los puestos de medio campo, el juvenil Diego Hurtado en el ataque. El ‘Taca’ Bieler es una de las alternativas que tendrá Bauza en el banco de suplentes.

Una de las preocupaciones de los jugadores y del cuerpo técnico merengue es el estado de la cancha donde se jugará el partido. Liga viajará mañana hacia Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)