8 de August de 2013 17:02

En Liga el ambiente no es el ideal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un discurso es el que manejan los jugadores y otro el de los directivos. En el medio está el técnico Edgardo Bauza, quien siente la presión porque equipo no funciona como él quiere.

La mañana de este jueves 8 de agosto se dio una nueva conferencia de prensa en el complejo de Liga de Quito, en Pomasqui. Allí, Carlos Arroyo, presidente del club, confirmó que hubo una reunión entre el plantel de futbolistas y la directiva. Manifestó la preocupación por los resultados y resaltó que el club cumple con el pago puntual de los salarios.

“No les vamos a retener nada de su salario (…) pero es una situación que nos llevará a pensar en el futuro”, expresó Arroyo.

En esa intervención, el directivo reveló que también se han visto perjudicado por los patrocinadores, que tampoco han pagado a tiempo debido a los malos resultados del cuadro azucena en el Campeonato Nacional.

Los jugadores, en cambio, ofrecen dar un mayor esfuerzo para ganar cotejos y mejorar en la tabla de posiciones. El zaguero Ignacio Canuto y el arquero Alexander Domínguez intervinieron en la conferencia de prensa, pero hablaron solo de lo futbolístico, de su compromiso con el equipo.

Bauza también hizo su propia reflexión y aseguró que si siente en algún momento que le están haciendo un daño al club, él mismo dará “un paso al costado”.

“Nosotros estamos tranquilos por lo que hacemos”, indicó el estratega, antes de volver al sitio de concentración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)