20 de April de 2012 00:02

El libreto de Bauza dependerá de Cheme

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lo primero que hizo el DT albo, Edgardo Bauza, al mirar que Ángel Cheme acusaba una dolencia en su pierna izquierda fue conversar con Juan Barriga y Marco Lascano, ambos doctores de la ‘U’. El ‘Patón’, en el entrenamiento de ayer, recibió el diagnóstico de la lesión: un golpe leve, pero molestoso.

Cheme, más optimista, detalló que no tenía mucho dolor y que quiere ser titular en el partido ante Macará en el Bellavista ambateño, el domingo, a las 12:30.

Bauza dijo que no se ha cruzado por su cabeza no tener a Cheme entre los titulares. “El hecho de que esté o no (Cheme) puede variar el esquema, incluso si se juega con 3 ó 4 atrás (en defensa)”.

Para el entrenamiento de la ‘U’, ayer en Pomasqui, se invitó al Deportivo Cotopaxi, equipo de la Segunda categoría de esa provincia, a una práctica futbolística de 70 minutos. El propósito fue dar minutos de fútbol a jugadores como Enrique Gámez, Elvis Bone y Diego Hurtado, entre otros, que no han gozado de continuidad en el equipo de Primera.

La parte inicial de la práctica se hizo a puerta cerrada. Allí participaron los jugadores que serían titulares en Ambato.

En ese equipo intervino el volante David Quiroz junto a Fernando Hidalgo en las tareas de contención. Bauza dijo Quiroz ha hecho fútbol en el equipo de Reserva para no perder ritmo.

Quiroz reemplazaría a Édison Méndez. El ‘Kinito’ completó su quinta amarilla. Ayer, Méndez, como broma, detalló que tenía pensado hacerse sacar una tarjeta para llegar sin problemas al partido contra Barcelona, la próxima semana.

Liga vuelve a entrenarse hoy y mañana tarde luego del almuerzo viajará hasta Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)