31 de October de 2013 21:56

Libertad y Vélez con ventaja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Libertad de Paraguay y Vélez Sarsfield de Argentina dieron este jueves, 31 de octubre, un paso importante hacia su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana 2013, el primero al vencer al colombiano Itagüí y el segundo tras empatar en casa del brasileño Ponte Preta.

En Asunción, el cuadro gumarelo se impuso por 2-0 a Itagüí con goles del volante Osmar Molinas y el delantero Jorge Recalde, a los 38 y 44 minutos, respectivamente.

El ganador de la llave enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre el Sao Paulo de Brasil y el colombiano Atlético Nacional, que el miércoles firmaron un 2-2 en campo del campeón defensor del torneo.

En Campinas (sudeste) , Ponte Preta, que lucha por la permanencia en la primera división del fútbol brasileño, apenas pudo empatar sin goles con el argentino Vélez Sarsfield, que lució ampliamente superior aunque no logró vulnerar el arco rival.

El partido de vuelta está programado para el 6 de noviembre en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires. El vencedor de la llave enfrentará en las semifinales a los argentinos Lanús o River Plate, que empataron 0-0 en la ida en cancha del primero.

Resultados de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013:

  • Lanús (ARG) 0 - River Plate (ARG) 0
  • Sao Paulo (BRA) 3 - Atlético Nacional (COL) 2
  • Ponte Preta (BRA) 3 - Vélez Sarsfield (ARG) 0         
  • Libertad (PAR) 2 - Itagüí (COL) 0
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)