8 de February de 2012 11:15

Libertad y Alianza Lima debutan en el Grupo 5 de la Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Libertad de Paraguay recibirá el jueves al Alianza Lima de Perú en su debut en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2012, en partido que se disputará en el estadio Nicolás Léoz de Asunción y en el que ambos buscarán una victoria que fortalezca sus aspiraciones en el torneo.

Así coincidieron en señalar a la prensa los directores técnicos de ambos equipos, el argentino Jorge Burruchaga (Libertad) y el peruano José Soto (Alianza Lima) .

“Será difícil, pero se debe ganar”, dijo Burruchaga que se mostró confiado en el poder de sus dirigidos después del triunfo 1-0 que obtuvieron el fin de semana ante el Nacional por la liga paraguaya.

Un triunfo ante los limeños “ es fundamental ” para que Libertad pueda seguir tranquilo en el grupo que también integran Nacional de Uruguay y Vasco Da Gama de Brasil, según el DT argentino del conjunto guaraní.

También el DT de Alianza Lima, el peruano José Soto, afirma y reitera su deseo de conseguir un triunfo de visitante en el debut de su equipo en la 53a edición del torneo continental.

Pese a reconocer que su equipo no contará con algunas de sus figuras, como los defensores Giarcardo Carmona y Edgar Villamarín, el primero por lesión y el segundo por encontrarse suspendido, Soto insistió que estas ausencias no son impedimento en el objetivo de Alianza Lima de buscar la victoria.

Aseguró que Libertad se enfrentará a verdaderos “ guerreros ” peruanos del fútbol que pelean para triunfar.

Según el guardameta del elenco peruano, Salomón Libman, el partido contra Libertad “ será difícil, fuerte y complicado ” , pero tanto él como sus compañeros están preparados para conseguir la victoria y seguir en la Copa.

El inicio del cotejo está marcado para las 21H15 locales (00H15 GMT del viernes) y será dirigido por el uruguayo Martin Vázquez, quien tendrá como asistentes a sus comptriotas Miguel Nievas y Marcelo Costa.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Joe Bizera, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Carlos Martínez, Víctor Ayala, Jonathan Santana y Néstor Camacho; Mauro Caballero y Cristian Menéndez. DT: Jorge Burruchaga

Alianza Lima: Salomón Libman; Carlos Ascues, Cristian Ramos, Walter Ibáñez y Jorge Rivera; Juan Jayo, Edgard González y Johnnier Montano; Manuel Corrales, Paulo Hurtado y Jonathan Charquero. DT: José Soto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)