7 de January de 2013 00:11

Libertad es la base de la Albirroja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Llegará al certamen luego de haber disputado 20 partidos amistosos de preparación. Tiene jugadores de gran físico, respetables en el juego aéreo y una disciplina táctica bien armada.

El técnico Víctor Genes optó por no llevar a una de las figuras, el habilidoso Mauro Caballero, de 17 años, quien tiene problemas contractuales con su equipo, el Libertad. Pese a ello, el equipo ‘gumarelo’ es la base de la Albirroja: nueve de los 22 convocados pertenecen al exitoso equipo albinegro.

La mayoría de los convocados ya cuenta con experiencia en Primera División, hecho que facilitó a Genes formar su grupo. Para el entrenador de las inferiores de Libertad, Roberto Paredes, el equipo albirrojo “ defensivamente es muy sólido ” . En cuanto a las individualidades, se destacan el volante Juan Santacruz (Libertad) , de 17 años, identificado como el mejor en todas las pruebas físicas. Cecilio Domínguez (Sol de América) es el goleador de los 20 amistosos que el equipo disputó, ganándose la titularidad. El volante Derlis González (Benfica de Portugal) tiene el aval de su trayectoria internacional y está llamado a conducir al equipo en sus partidos.


Conocido en el medio
Él apela a la experiencia Víctor Genes dirigió a Macará de Ambato en el 2007. También estuvo a cargo de equipos como el Libertad de su país o el José Gálvez de Perú. Es un DT al que le gusta el trabajo con los juveniles. Confía en la experiencia de su plantel en sudamericanos.


La estrella guaraní
Es el nuevo ‘Ángel di María’ Derlis González tiene 18 años y ya fue transferido al fútbol del exterior. Concretamente actúa en el Benfica de Portugal en donde la prensa lusa ya le encontró un símil: el argentino Ángel di María, ex jugador del equipo. Se destaca por su habilidad y entrega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)