28 de November de 2011 00:00

El Levante goleó por 4-0 al Sporting

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Levante cortó ayer su mala racha en la liga española de fútbol gracias a una goleada por 4-0 sobre el Sporting de Gijón, en Valencia.

El conjunto valenciano cerró una serie de tres derrotas consecutivas y defendió su plaza entre los clasificados a la próxima Liga de Campeones.

De este modo, los deportistas dirigidos por Juan Ignacio Martínez quedaron apenas un punto por debajo del Valencia y dos del Barcelona, escolta del líder Real Madrid, y se separaron a seis puntos del Málaga, que recibirá hoy al Villarreal.

Por su lado, el Sporting cortó una racha de cinco partidos al hilo sin derrotas y desperdició la posibilidad de alejarse aún más de la zona de descenso.

José Barkero abrió la cuenta para los dueños de casa (19 minutos), después de que Arouna Koné le robara el balón a Roberto Canella. Valdo amplió la diferencia en el inicio de la segunda mitad (46’), mientras que el propio Koné selló la goleada con un doblete (50’ y 61’).

La Real Sociedad derrotó también ayer por 3-2 al Betis con un nuevo gol desde mitad de cancha realizado por Íñigo Martínez y así consiguió oxígeno en la liga española de fútbol.

El defensor central del equipo vasco, que ya había anotado un tanto desde el medio campo en el clásico contra el Athletic de Bilbao, repitió esa misma proeza la mañana de ayer en tiempo de descuento. Eso le otorgó la victoria al equipo visitante en el último suspiro.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)