3 de April de 2013 00:02

Las lesiones pesan más que el resultado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El FC Barcelona rescató ayer un empate con sabor agridulce en su visita al París Saint-Germain (PSG), mientras que el Bayern Múnich logró una importante victoria ante la Juventus que lo acerca a las semifinales de la Liga de Campeones.

El PSG dejó abierta la eliminatoria de cuartos de final de la Champions al igualar 2-2 en la ida ante el Barcelona en un cotejo atropellado, con un final loco, con poca calidad y donde  Barcelona tampoco mostró su mejor versión.

Los tantos fueron de Lionel Messi, quien salió  lesionado, Zlatan Ibrahimovic, con un gol en fuera de juego, Xavi hizo el segundo tanto visitante tras un penal cometido a Alexis Sánchez y Blaise Matuidi puso la igualdad definitiva.

Fue un empate más amargo que dulce para el Barcelona, a pesar del resultado. Principalmente porque perdió a Messi y a Javier Mascherano por lesiones.
Messi abandonó el campo en el descanso tras marcar un gol y después de notar un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Hoy se le efectuarán más pruebas en Barcelona y dependiendo de la profundidad de la dolencia podría tener de una a tres semanas de baja.

Más grave es lo que ocurrió con Mascherano, quien abandonó el partido en el tramo final de la segunda parte. Tras una primera exploración en el campo, los médicos del Barcelona determinaron que Mascherano padece una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que le tendrá seis semanas sin jugar.

En otro encuentro,  Bayern Múnich superó por 2-0 a la Juventus y dio un gran paso hacia las semifinales del máximo torneo europeo de clubes. Los goles fueron de David Alaba y Thomas Müller.

Hoy se juegan los partidos entre Real Madrid y Galatasaray, en Madrid, y Málaga vs. Borussia Dortmund, en Málaga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)