30 de January de 2014 11:34

Las lesiones de Jefferson Montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jefferson Montero será baja en Morelia entre cinco y ocho días. Esta no es la primera vez que el volante ecuatoriano se lesiona jugando para el club de Morelos.  Anteriormente, ‘Jeff’ sufrió dos lesiones que no le permitieron disputar partidos con su equipo y la Selección nacional.    

En agosto de 2013, y durante un cotejo del campeonato mexicano, el volante de Morelia sufrió una contractura muscular que lo alejó de las canchas por 10 días.

Esta lesión no le permitió, a Montero, disputar el cotejo amistoso entre la Selección de Ecuador y España, duelo que se llevó a cabo en el estadio Monumental de Barcelona. Ecuador cayó dos a cero.

Un mes más tarde, en septiembre de 2013, Montero sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo de su pie derecho. El jugador ecuatoriano estuvo fuera de las canchas por, al menos, dos semanas.

El martes 29 de enero, una distensión en el aductor de su pierna izquierda generó que Montero abandone el campo de juego en el partido que su equipo, Morelia, venció dos a uno a Independiente Santa Fe de Colombia, por el repechaje de la Copa Libertadores 2014

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)