8 de October de 2013 18:30

Las lesiones complican a Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La alineación de Venezuela para recibir este viernes 11 de octubre a Paraguay, partido crucial en su sueño mundialista, sufrió la baja de otros de sus jugadores claves y el esquema planteado inicialmente se viene abajo, reconoció este martes el timonel César Farías.

“Es muy difícil que César 'Maestrico' González llegue al partido y se nos cae lo que teníamos planeado”, dijo Farías a la emisora Tama Stereo, de la ciudad de San Cristóbal (oeste), donde se disputará en encuentro y donde se concentra ya la 'Vinotinto'.

El volante 'Maestrico' González se lesionó el fin de semana en su encuentro con el Táchira y su ausencia se suma a las del delantero Salomón Rondón, estrella del ruso Rubin Kazan, y al volante Tomás Rincón, del alemán Hamburgo.

Rondón y Rincón son considerados pilares fundamentales del once venezolano, pero el primero quedó fuera de la convocatoria ante Paraguay por una fractura de mandíbula y el segundo por una fisura en un pie.

“Tiene un esguince de rodilla, una distensión de ligamento. No se pueden utilizar esteroides y tiene líquido en el hueso”, añadió Farías al detallar el estado del volante.

En la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Brasil 2014, Venezuela marcha en la sexta posición de la tabla de 9 equipos con 19 puntos. De momento, el quinto clasificado es Uruguay, empatado a 22 unidades con Ecuador, que está cuarto por mejor diferencia de goles. Los cuatro primeros obtendrán su pase directo al mundial y en tanto el quinto tiene la posibilidad de un repechaje con Jordania.

Venezuela, de gran tradición beisbolera, busca ir al primer Mundial de fútbol en su historia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)