2 de October de 2012 00:03

La lesión de Oyola asustó a los toreros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de cuatro horas pasó internado Roosevelt Oyola, ayer en el Onmi Hospital. El lateral del Barcelona llegó hasta el centro de salud, para someterse a exámenes para determinar qué tipo de lesión padece. Esto luego de salir golpeado en el partido que el ‘Ídolo’ disputó con Independiente y empató 2-2 en el Monumental, el domingo pasado.

Bosco Mendoza, médico del club, lo recibió en el hospital para evaluarlo y determinar la lesión que aqueja al jugador. El presidente del club, Antonio Noboa y su empresario Alejandro Kenig también llegaron al sitio para respaldarlo y conocer su estado.

La espera fue larga para varios medios que aguardaron en los exteriores de la casa de salud para informar sobre la lesión de Oyola. Sobre todo porque Oyola tuvo que esperar a que primero repararan la máquina que le realizó la resonancia magnética.

Mientras esto sucedía, en las redes sociales los hinchas amarillos estaban atentos a la noticia del jugador. Roosevelt solo respondió con un mensaje de automotivación: “Gracias Dios, he superado muchas pruebas y esta será una de ellas, y se que volveré con mucha fuerza y con muchas ganas de seguir triunfando”.

Cerca de las 13:00, el médico torero habló con los periodistas y contó algunos detalles de los resultados de los exámenes que se le hizo al lateral izquierdo de los canarios.

Mendoza anunció que el proceso de evaluación abarcaría otras áreas con más estudios, incluso esperar la opinión de un traumatólogo que determinaría si es necesaria o no la operación. “Estamos hablando de ligamentos, el domingo vimos que había problemas del ligamento colateral medial y ahora hay que esperar para saber qué hay que hacer, para tener al jugador con la recuperación en el menor tiempo posible”, manifestó el galeno del club porteño.

Oyola estuvo de buen ánimo en la revisión médica, contaron sus familiares. Él y los médicos del club esperan hoy la llegada de Ramón Barredo, especialista en traumatología, para evaluar y determinar la gravedad de la lesión.

Entre las probabilidades, los médicos creen que se podrá recuperar en poco tiempo. “Hasta ahora lo hemos tenido con un inmovilizador que está cubriendo la totalidad de su pierna. Mañana retornará a la clínica para que lo vea Ramón Barredo”, agregó Bosco Mendoza, médico del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)