20 de April de 2012 00:01

Una lesión de De Jesús causó nerviosismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fue una mañana llena de tensión. La práctica había empezado a las 10:00, sin contratiempos. Tal como lo había planificado el cuerpo técnico.

Los jugadores que fueron titulares en el clásico del Astillero contra Barcelona se encontraban en la piscina y los que no, jugando un partido amistoso en la cancha del complejo Los Samanes.

Entre ellos se encontraba Marlon de Jesús, quien jugó 16 minutos frente a los toreros. El entrenamiento era distendido y animado hasta que, mientra disputaba el balón con un compañero, el atacante se torció el tobillo derecho y cayó al piso.

La imagen dejó estupefactos a algunos y alarmó a otros. Efrén Mera y Carlos Andrés Quiñónez trotaban alrededor de la cancha pero suspendieron el ejercicio para acercarse a ver qué le había ocurrido a su compañero. Otros jugadores juveniles lo ayudaron a levantarse y a salir de la cancha.

Luego de minutos se confirmó que la lesión no era grave. Los médicos del club le aplicaron hielo en el tobillo y hoy le realizarán una evaluación para comprobar su evolución. “Aún no podemos saber si podrá jugar el partido contra El Nacional”, dijo el fisioterapeuta Tonny Ocampo, después del entrenamiento.

Pero el jugador evitó hablar después de aquello. Un auto entró hasta el parqueadero del complejo, el jugador se subió, levantó los vidrios y abandonó el lugar.

Pese a eso, la práctica de los eléctricos fue distendida. Después del empate 1-1 contra Barcelona, los azules fijaron su concentración en el partido que este domingo, a las 12:00, disputarán contra El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Hasta ayer se mantenían a la expectativa por conocer el rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Es difícil mantenerse firme en los dos torneos. Pero confío en que este grupo podrá hacerlo. Queremos seguir pasando etapas en Copa y recuperar la punta en el torneo local”, explicó el técnico Marcelo Fleitas.

Los eléctricos tendrán un rival brasileño en la segunda etapa de la Copa Libertadores. Anoche debía finalizar la fase de grupos y establecerse los próximos partidos.

“En esta instancia hay que ganarle a cualquier rival. Emelec es un equipo con jerarquía internacional, así que esperamos seguir superando etapas para beneficio de todos los que formamos el club”, analizó el mediocampista paraguayo Fernando Giménez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)