22 de April de 2014 00:01

La lesión de 'Teo' no es grave y hay alivio en Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

River Plate confirmó ayer, 21 de abril, las lesiones de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta, quienes se perderán al menos el próximo partido ante Olimpo de Bahía Blanca, cuando el 'millonario' defienda su liderazgo en el torneo Final del fútbol argentino.

Gutiérrez sufrió una distensión de ligamento colateral externo con compromiso de cápsula posterior externa, indicó el diagnóstico tras los estudios realizados ayer por la mañana, en una clínica de Buenos Aires.

"No es nada grave, hay una pequeña cosita porque hubo un mal giro", dijo el delantero, que confía en estar en condiciones de integrar el plantel de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Álvarez Balanta padeció un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo, lo que le demandaría unas tres semanas de recuperación. El defensor recién podría regresar en la última fecha frente a Quilmes.

El parte médico trajo algo de alivio al entrenador de River, Ramón Díaz, quien podría contar con 'Teo' Gutiérrez antes de que termine el torneo. Pero más tranquilidad habrá llevado al seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, de cara al Mundial que comenzará el 12 de junio.

Gutiérrez es uno de los principales delanteros del plantel 'cafetero', que aún espera por la evolución de Radamel Falcao, la gran estrella del equipo, que sufrió un grave lesión de rodilla y es una incógnita su participación en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)