11 de November de 2013 12:48

Una lesión aleja a Diego Costa de los partidos amistosos con España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, nacido en Brasil y que optó por jugar con la Selección de España de fútbol, no podrá jugar los próximos amistosos contra Guinea Ecuatorial y Sudáfrica debido a una lesión, anunció este lunes 11 de noviembre, el Atlético de Madrid.

Costa “sufre una rotura de fibras de grado I-II en el muslo derecho”, informó el club en su página web.

“Esta lesión le impedirá acudir a la llamada de Vicente del Bosque con la Selección española para los partidos contra Guinea y Sudáfrica, para los que había sido convocado”, agregó.

La lesión, sufrida durante el encuentro de la Liga contra el Villareal (1-1), el domingo 10, fue descubierta tras ser sometido al delantero a una resonancia magnética.

Tras realizar dicha prueba, “Costa en compañía de José María Villalón, jefe de los servicios médicos rojiblancos, visitaron a los doctores de la selección en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (en Madrid), que pudieron confirmar el alcance de la lesión del delantero y la imposibilidad de éste para acudir a la cita con la selección”, agregó el club.

“El ariete guardará reposo deportivo sometiéndose a sesiones de fisioterapia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda”, añadió el comunicado del Atlético.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)