17 de May de 2014 09:49

Leo Messi irá a Brasil con el título de “el mejor pagado del mundo”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El FC Barcelona renovó el contrato de Lionel Messi, quien ahora ganará USD 27, 3 millones al año. La duración del convenio se mantiene hasta 2018, al igual que la cláusula de rescisión, que es de USD 342, 3 millones.

Según la lista de ganancias de la revista inglesa World Soccer, Messi superará los USD 24, 6 millones anuales que gana Cristiano Ronaldo, los USD 20 millones de Zlatan Ibrahimovic (PSG), los USD 19, 3 de Radamel Falcao (Mónaco) y los USD 16, 5 millones de Thiago Silva.

"El FC Barcelona comunica que se ha llegado a un acuerdo para la adecuación contractual del jugador de la plantilla profesional Lionel Messi", dijo el club en un breve comunicado.

"La firma de esta revisión y actualización contractual se efectuará a lo largo de los próximos días", agregó.

Messi es el máximo goleador del FC Barcelona, con 354 anotaciones en 424 partidos oficiales, y la noticia de su mejora de contrato es un impulso para el club catalán antes del decisivo partido de Liga hoy, 17 de mayo, contra el Atlético de Madrid, que decidirá el campeón del torneo.

Desde que el argentino de 26 años de edad debutó oficialmente con el Barça en la temporada 2004-05, el equipo ha ganado 21 títulos, entre ellos tres en la Liga de Campeones y seis Ligas.

Messi llegó a la cantera azulgrana con 13 años tras iniciar su carrera en Newell's Old Boys de su natal Rosario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)