14 de September de 2012 07:40

Le robaron la cámara al 'Toño' Valencia en el aeropuerto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionado ecuatoriano y estrella del Manchester United Antonio Valencia denunció este viernes que fue víctima de un robo en el aeropuerto, al salir hacia Inglaterra.

"Si te roban en tu pais! No te van a robar en otro lado, me robaron mi camara esos pendejos que disque chequean las maletas en el aeropuerto", dijo el volante en su cuenta de Twitter @7AntoV.

Valencia incluso publicó una fotografía en la cual muestra la funda de su cámara. "@7AntoV: Mi bolso vacio.alguien se lleva con bolso y todo.

El "Toño" participó en las séptima y octava fechas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, junto con la Tri y ayer retornó al Reino Unido, luego de que esta semana también emitiera duras declaraciones contra el arbitraje del juego Uruguay-Ecuador.

En ese partido (1-1), en Montevideo, el número 7 de la Selección terminó expulsado, por doble amarilla, lo cual le dejará fuera del próximo juego eliminatorio ante Chile en Quito.

Respecto al robo, Valencia agregó: "@7AntoV: Los bobos estos me chaquearon una maleta. Como ya la robaron,no me quisieron chequearan la otra. Querian que me vaya rapido. Que mal".

Luego de descargar su ira, a través de su cuenta en Twitter, contra las personas encargadas de revisar el equipaje, Valencia ofreció disculpas a la afición en la misma red social.

Sin embargo, ‘Toño’ lamentó que el hecho se haya producido en su país de origen y que por ello es más probable que también le pueda ocurrir en el exterior. Los mensajes de apoyo al seleccionado son masivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)