11 de February de 2012 00:05

LDU, por su segundo triunfo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Liga Deportiva Universitaria se respira tranquilidad y tras la práctica de ayer se conoció la oncena que jugará mañana ante el Olmedo.

Los albos empezaron con una victoria el Campeonato Nacional y durante la semana se entrenaron sin contratiempos, en el complejo de Pomasqui.

En el inicio del torneo, los jugadores del estratega Edgardo Bauza vencieron 1-0 en su visita al Manta. En esa ocasión, Claudio Bieler, argentino nacionalizado ecuatoriano, anotó para que los universitarios obtuvieran sus primeros tres puntos.

Ahora, los azucenas quieren volver a ganar y esta vez ante su afición. Mañana recibirán al ‘Ciclón’ a las 11:00, en el estadio Casa Blanca de la capital.

Tras la práctica de ayer se conoció que Alexander Domínguez saltará como titular en la portería. Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón jugarán en la zaga. El medio campo estará conformado por Néicer Reasco, David Quiroz, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos Jr. y Paúl
Ambrosi. Así, más adelantados jugarán Édison Méndez y Bieler, el actual goleador del club.

La segunda jornada se completará con los partidos de los ‘ídolos’ del Astillero y de Ambato, que se enfrentan entre sí.

El Técnico Universitario recibirá mañana al Barcelona, en el estadio Bellavista, de Ambato, desde las 13:00. Los locales, dirigidos por el argentino Fabián Bustos, buscarán su primer triunfo. Ellos igualaron 1-1 ante el Nacional, en el Atahualpa, en el inicio del certamen. Al frente se encontrarán con un Barcelona que ya ganó en su debut y que buscará seguir sumando.

El equipo dirigido por el también argentino Luis Zubeldía genera expectativa, sobre todo porque contrató a jugadores con cartel. Entre estos se destacan los atacantes Pablo Lugüercio y Narciso Mina, goleador de la temporada pasada en el país.

El último partido de la jornada lo disputarán Emelec y Macará, en el estadio George Capwell de Guayaquil, desde las 18:00.

Los eléctricos llegan a este juego con la motivación de su victoria 1-0 ante el Olimpia paraguayo, por la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)