20 de May de 2013 00:01

LDU salió favorecido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este fue un partido clásico y como tal se jugó con mucha intensidad. Amén de las posiciones de ambos equipos, fue un cotejo muy caliente por las declaraciones y acusaciones de los jugadores de ambos planteles en los días previos. Incluso, se habló de que Barcelona con este partido iba a salvar el primer semestre del año.

Y Barcelona, en verdad, aprovechó esto. Sobre todo tuvo en Ariel Nahuelpan a su jugador más destacado. Y, aunque parezca broma, el equipo que más se favoreció de esta actuación del argentino fue Liga de Quito.

Liga tiene parte de los derechos deportivos de Nahuelpan. Por eso, si el jugador se destaca, LDU tiene opciones de recuperar la inversión que hizo en el jugador.

Nahuelpan fue clave en la victoria de Barcelona, pero también fue vital la actitud del plantel amarillo y sus individualidades. En el conjunto torero también aparecieron Michael Arroyo y, en ocasiones, Damián Díaz para que el equipo mantuviera su juego ofensivo.

Algunos problemas tuvo Barcelona en la defensa. Pero eso se contrastó con los goles de Nahuelpan, la figura del encuentro de ayer.

En cambio, Emelec sintió mucho el desgaste de sus últimos partidos y lo que significó la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Al conjunto azul también le faltó un nueve porque Marlon de Jesús no se destacó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)