22 de April de 2013 00:02

LDU Loja sigue en mala racha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por tercera ocasión en lo que va de la temporada, el Manta cede un empate en el Jocay. Anteriormente, el cuadro dirigido por Edwin Cózar fue incapaz de derrotar en su feudo a Macará y Deportivo Quito.

Esta vez Liga Deportiva Universitaria de Loja fue el equipo encargado de frenar los deseos de victoria del cuadro atunero, que hasta ahora no pierde en su casa. El partido acabó igualado 1-1.

Y el cuadro de la Centinela del Sur estuvo cerca de frenar la imbatibilidad, cuando Edder Vaca, de tiro penal, puso el primer gol. Corría el minuto 11. La falta que originó este lanzamiento fue cometida sobre Armando Wila.

Parecía que así terminaba la racha del equipo de Paúl Vélez, cuya última victoria se remonta al 17 de febrero, cuando derrotó 1-0 a Macará, en Ambato.

Mientras la lucha de los lojanos era por conservar el resultado y contener a su rival, el Manta, básicamente con el aporte de los paraguayos Hugo Santacruz y Eduardo Echeverría y el nacional Christian Lara, poco a poco fue ganando espacio y encontró la ruta correcta al arco rival.

[[OBJECT]]

Eso se confirmó cuando el mismo Santacruz pudo conseguir el gol de la igualdad (31'). Pero las oportunidades de vencer con las que contaba la visita parecía que aumentaban, cuando al minuto 38 el delantero mantense Christian Márquez, el hombre más valioso en ofensiva de su equipo, vio la tarjeta roja en forma directa, tras entreverarse a manotazos con Delio Ojeda, zaguero paraguayo de LDU Loja.

El Manta, pese a la inferioridad numérica con la que enfrentó la gran parte del encuentro, luchó frente a un rival que por momentos pareció encontrar el nivel futbolístico del año pasado.

De todas maneras, Liga de Loja apareció con un ataque blando, sin elementos capaces de hacer el impacto decisivo sobre la portería de Rolando Ramírez.

La segunda etapa no experimentó grandes emociones, salvo en el cierre del cotejo, cuando los mantenses se aproximaron en un par de ocasiones, pero sin la precisión deseada.

Con este resultado, ya son ocho los partidos seguidos que el equipo de Paúl Vélez no puede obtener una victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)