29 de June de 2012 00:26

LDU baja la tensión del fracaso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la ‘U’ se busca un paño frío para la calentura de dirigentes, jugadores y la hinchada. No quieren seguir acentuando las heridas con más palabras ni lastimarse con opiniones públicas.

Ayer, Edgardo Bauza, el DT, aplacó el cruce de versiones de la semana entre el plantel y la familia Paz (Rodrigo y Esteban) con sus palabras. “Creo que todos hemos hablado mucho, ayer (miércoles) nos pusimos de acuerdo que no se topaba más el tema (del mal momento del equipo)”.

Los jugadores de la ‘U’ pidieron a los dirigentes ser cautelosos en sus críticas por la falta de resultados en el primer semestre. Los dirigentes respondieron. “Respaldamos a los que quieran estar aquí”, dijo Paz (Esteban ).

Ante esto, el ‘Patón’, ayer en su diálogo con periodistas fue muy corto en sus respuestas. No quiso topar un tema actual que todavía quema en el equipo merengue: la continuidad de DavidQuiroz.

“Ya no voy a hablar de Quiroz, ya está todo hablado”, manifestó el estratega. Dicho eso por el DT, el futuro del ‘Cholito’ Quiroz sigue incierto. La relación entre el jugador, el empresario y el club no es buena.

En la primera reunión entre José Chamorro, empresario del futbolista guayaquileño, y Esteban Paz, directivo, no hubo un acuerdo para la salida del jugador del equipo. Quiroz regresó a las prácticas y recibirá una sanción por la falta injustificada del martes.

Ayer, el volante hizo fútbol en el equipo de suplentes. Según el empresario seguirá entrenándose porque hay un contrato firmado hasta diciembre de este año.

La dirigencia de Liga busca una salida al problema. Una alternativa es negociarlo a otro equipo. Ese pedido fue hecho por la ‘U’ al empresario Gustavo Lescovich.

Mientras se resuelve este problema, Liga logró una solución para que el delantero Claudio Bieler pueda jugar los dos partidos de la primera etapa que todavía faltan.

Se firmó una extensión de contrato por 11 días hasta resolver el futuro definitivo del futbolista para el segundo semestre. El negocio se lo realiza con Racing.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)