20 de December de 2010 00:00

Lazio y Nápoles se acercan al líder Milan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Milán.

La Lazio aprovechó un gol en contra del defensor colombiano Cristian Zapata a dos minutos del final y superó ayer 3-2 en casa al Udinese. Así, se ubicó solo a tres puntos del AC Milan, equipo que lidera la Serie A italiana de fútbol.

En un partido muy abierto y con gran protagonismo de futbolistas sudamericanos, Lazio se puso en ventaja rápidamente a los dos minutos de juego gracias a un excelente gol del mediocampista brasileño Hernanes.

Luego, el Udinese empató al inicio del segundo tiempo a través de un cabezazo del delantero chileno Alexis Sánchez.

Giuseppe Biava devolvió la ventaja al conjunto local tres minutos después tras un tiro de esquina. Sin embargo, el artillero argentino Germán Denis marcó el 2-2 con un gran cabezazo desde el borde del área a los 61 minutos. El arquero uruguayo Fernando Muslera no pudo detener el tiro.

Finalmente, la Lazio obtuvo el premio con el gol en contra de Zapata a los 88 minutos en un juego emocionante y muy parejo.

El triunfo ubicó al equipo romano en tercera posición y a tres puntos del líder AC Milan, que el sábado perdió 1-0 como local contra la Roma.

En otro encuentro, Nápoles derrotó 1-0 al Lecce, con un gol del delantero internacional uruguayo Edinson Cavani, ya en los descuentos (90+3) . Así, el cuadro napolitano se ubicó en segundo lugar y también a tres unidades del puntero Milan. Entre tanto, la Juventus igualó 1-1 ante el Chievo y quedó en cuarta ubicación. AC Milan tiene 36 puntos. Nápoles y Lazio registran tres unidades menos. Pero el primero tiene un mejor saldo de goles (9 contra 8).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)