5 de February de 2012 13:02

El Lazio tropieza contra el Génova (3-2) en la liga italiana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lazio de Roma (4º) tropezó este domingo contra el Génova (3-2) en la 22ª jornada de la liga italiana de fútbol y perdió una oportunidad de acercarse a los tres primeros de la clasificación, la Juventus de Turín, el Milan y el Udinese.

En una jornada perturbada por el frío y la nieve (todos los partidos se adelantaron a las 14h00 GMT) , el Lazio no pudo continuar con su buen momento que le permitió el miércoles imponerse al Milan por 2-0. El Génova abrió el marcador con una acción con un poco de suerte del delantero argentino Rodrigo Palacio, que toco el balón con el pie de espaldas a la portería y entró (10).

Se trata del gol número 12 del argentino esta temporada, que lo pone a la altura del alemán del Lazio, Miroslav Klose, que no marcó el domingo pero hizo la asistencia del último gol de su equipo logrado por el uruguayo Álvaro González (90).

El Génova puso el 2-0 gracias al serbio Bosko Jankovic, que se aprovechó del terreno de juego helado para rebasar la defensa rival y la portería de Federico Marchetti (25) . Jankovic logró el 3-0 al principio de la segunda parte aprovechando el resbalón de un defensa (46). El Lazio reaccionó con un tanto de Cristian Ledesma de penal (54) antes de que Álvaro González marcara el segundo para los romanos al final del partido, pero no fue suficiente para ganar.

Con esta victoria el Génova se pone octavo provisional en la clasificación, por detrás del Nápoles, con los mismos puntos pero con mejor diferencia de goles. La jornada continúa más tarde el domingo con los partidos Nápoles-Milan y con el choque entre la Roma y el Inter de Milan, mientras que la Juventus de Turín, líder, recibe al Siena.

El encuentro Cesena-Catania previsto el sábado fue cancelado por la nieve y se jugará más adelante.

Resultados de la 22ª jornada de la liga italiana de fútbol

Sábado
(ANULADO) Cesena - Catania          

Domingo
Génova - Lazio                        3-2
(14:00 GMT) Milan - Nápoles          
Lecce - Bolonia          
Roma - Inter            
Chievo - Parma           
Juventus - Siena          
Novara - Cagliari         
Palermo - Atalanta        

Fiorentina - Udinese       

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)